Sábado 15 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 15 de Febrero de 2025 y son las 11:15 - Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales / Google eliminó el Mes del Orgullo y el Mes de la Historia Negra de su calendario / Declararon "organización terrorista" a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) liderada por Facundo Jones Huala / RESULTADOS JINETEADA EN VICTORICA / PASCUAL FERNANDEZ CANDIDATO? / Mariano Pavone, padeció el incendio como en el 2011 / HASTA LA V....: 2,87 DE ALCOHOL EN SANGRE / TURF: OTRA PARA DESPACITO / Costa Brava ascendió al Torneo Federal A: el partido fue suspendido antes de terminar el primer tiempo / VIVA LA TOLERANCIA...CARAJOOO / TREMENDA NOCHE DE LA FIESTA....RECORD DE PÚBLICO / Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista /

  • 18.9º

PROVINCIALES

28 de marzo de 2019

Solana: "La lista de Cambiemos es la lista de Macri"

El candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana, se hizo notar.

Comenzó a circular un spot en el que el postulante directamente trata de mentiroso al presidente Mauricio Macri cuando prometió trabajo para los pampeanos durante su visita a Santa Rosa.



Y apuntó directamente contra la lista del presidente. Se lo puede ver a Daniel Kroneberger y Francisco Torroba aplaudiendo a Macri en su discurso, tras lo cual Solana afirma: "Cuántas mentiras. No te comas la curva otra vez. En La Pampa la lista de Cambiemos es la lista de Macri".

"En mayo votá valores, transparencia, gente nueva en la política", finaliza el duro spot que apunta directamente a Cambiemos en La Pampa, que en la gráfica nueva trata de desvincularse a la marca macrista y usa el rojo como color distintivo.

COMPARTIR:

Comentarios