Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

DEPORTES

25 de marzo de 2019

TURF: COQUITO DE VICTORICA POR LA MINIMA

Otra gran jornada en la pista de la Asociación Civil Doblas Crece con un prolijo programa preparado por Ramiro Barberena. Las 14 carreras que se prometían en el programa se disputaron con normalidad y con muy bajo número de borrados.

El plato fuerte del día prometía una brava sobre el kilómetro con cuatro ejemplares muy acostumbrados a correr este tiro y en todos los casos con campañas oficiales dilatadas. Los cuatro estuvieron en el punto de partida y apenas se les liberó el camino salieron en busca de los mejores aplausos.

La primera mitad de carrera mostró cabeceando en la punta a Ruso Miguel que reaparecía luego de 11 meses de inactividad mientras que muy cerca viajaban por dentro Dado Kit y Coquito que sabía muy bien a quien le tenía que correr la carrera. Por fuera Junta Amigos se mostraba algo desconocido y ligereado por sus contrincantes. Así se consumieron los primeros 500 metros y desde ese momento ya se pudo ver el fuerte avance de Dado Kit y Coquito que prometían un final a los palos. Ruso Miguel iba lentamente mermando en su andar acusando la inactividad y Junta los seguía sin ser nunca una amenaza concreta.

Llegaron los metros de la definición y Dado Kit apareado con Coquito mostraron lo mejor en una pelea sin descanso hasta la raya misma donde prevaleció el representante victoriquense por el hocico. Gran carrera con un final digno para la mejor del día.

CONTATO HIPICO

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, montando a caballo y caballo

COMPARTIR:

Comentarios