Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 13:57 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 23.7º

DEPORTES

25 de marzo de 2019

MOUNTAIN BIKE : GANARON ROVIRA, SALVATIERRA, SIERRA ENTRE OTROS

fotos Julio Freites

Los Rovira fueron imparables, El santarroseño Mauricio Rovira se quedó ayer con el primer puesto en la carrera de Rural Bike, disputada ayer por caminos y senderos de Victorica, con la participación de importante número de ciclistas.

“Fue una linda carrera, quedé conforme con mi rendimiento”, dijo ayer Mauricio Rovira, quien anunció que ahora disputará una carrera en Chile.

TODAS LAS IMAGENES Y NOTAS EN NUEVE NOTICIAS

La prueba, que se desarrolló en horas de la mañana, tuvo como epicentro el Parque Los Pisaderos y otorgó premios en efectivo a las categorías competitivas. Rovira se quedó con el primer puesto en la categoría elite, estableciendo un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 10 segundos para completar los 42 kilómetros, superando a su hermano Gonzalo, que registró 2h01m04s. El tercer lugar fue para el achense Fernando Careo, con 2h03m41s. Cuarto fue el santarroseño José Luis Roldán, con 2h04m19s, y quinto, el piquense Emanuel Ancin, con 2h06m15s.

Los Victoriquenses, Salvatierra en Ciclo turismo fuel mejor y Rodrigo Sierra en Promo Varones B

 

COMPARTIR:

Comentarios