Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 10:00 - Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados /

  • 14º

POLICIALES

24 de marzo de 2019

Secuestraron cocaína y una gran cantidad de bebidas alcohólicas en una casa de General Acha

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, además secuestraron cinco celulares, $ 105.760, un revólver calibre 38 PLG y 50 municiones calibre 9 mm.

En la madrugada de hoy, por orden del Juzgado Federal, efectivos policiales del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico y personal de la Unidad Regional III, realizaron un allanamiento, en una vivienda de General Acha, donde secuestraron 373 gramos de cocaína, la cual se encontraba en un recipiente de aluminio.

La sustancia encontrada fue constatada por narcotest, resultando positiva para clorhidrato de cocaína. En el procedimiento se secuestraron además cinco celulares, $ 105.760, un revólver calibre 38 PLG y 50 municiones calibre 9 mm.

"En el lugar se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas las cuales eran comercializadas de manera ilegal", detallaron en el informe de prensa.

La persona quedó detenido en carácter comunicado por orden Juzgado Federal interviniente y por las bebidas alcohólicas se dio intervención a Juzgado de Faltas local.

 

COMPARTIR:

Comentarios