Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 06:59 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 21.2º

ZONALES

21 de marzo de 2019

EN TELÉN HAY UN PLAN DE DESARROLLO Y SE ESTÁ TRABAJANDO AL RESPECTO

El ministro Martín Borthiry recorrió emprendimientos de la localidad y destacó el trabajo que el intendente, Saúl Echeveste, lleva adelante.

El ministro de Desarrollo Territorial sigue visitando las localidades de la Provincia. En esta oportunidad, desembarcó en Telén, donde fue recibido por el jefe comunal, Saúl Echeveste, y juntos recorrieron tres emprendimentos instalados en la zona.
En primer lugar, visitaron a Waldo Lagos, propietario de Göller Bar y luego se dirigieron a la estación de Servicio Newen. Ambos proyectos recibieron crédito por la Ley N°2870 de Promoción de las Actividades Económicas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla e interior

En ese marco, Borthiry manifestó que “es halagador saber que un pueblo más, avanza con la política de créditos”.
Y dijo sobre el intendente: “Saúl le propuso al pueblo de Telén un plan de desarrollo y está trabajando con objetivos claros, pensando en una localidad para los próximos años. No tengo dudas de que su gestión va a mejorar mucho más la calidad de vida de la gente”.

COMPARTIR:

Comentarios