Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 21:00 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 14.8º

LOCALES

21 de marzo de 2019

ESTE DOMINGO RURAL BIKE EN VICTORICA

Durante la mañana el Sr. Intendente Municipal, Ing. Hugo Kenny, acompañado por Dario Perez Echegaray, una de las partes organizadoras de la competencia, el Director de Turismo, Sr. Enrique Capdeville y el Director de Controles Urbanos, Sr. Juan Juan José Estose, brindaron una conferencia de prensa informando e invitando a participar de la llegada del Rural Bike a Victorica.

Este evento tendrá lugar el día 24 de marzo, el lugar de largada es en el "Parque los Pisaderos" y es un circuito de 14Km.
La largada oficial se realizará a las 10:30hs y las distancias que se recorrerán son:
-Competitiva: 52Km
-Promocional: 39Km
Cicloturista: 26Km

Las inscripciones se realizarán el día domingo en el horario de 8 a 10hs. y el valor de las mismas son:
-Competitiva $500
-Promo y Cicloturista $400

Además de la competencia se realizará una exposición de bicicletas de colección, feria de artesanos, juegos para niños, servicio de cantina y parrillas para que puedas compartir el día con familia y amigos.

Toda la confrencia estara en el nueve noticias por el canal local

COMPARTIR:

Comentarios