Sábado 15 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 15 de Febrero de 2025 y son las 11:04 - Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales / Google eliminó el Mes del Orgullo y el Mes de la Historia Negra de su calendario / Declararon "organización terrorista" a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) liderada por Facundo Jones Huala / RESULTADOS JINETEADA EN VICTORICA / PASCUAL FERNANDEZ CANDIDATO? / Mariano Pavone, padeció el incendio como en el 2011 / HASTA LA V....: 2,87 DE ALCOHOL EN SANGRE / TURF: OTRA PARA DESPACITO / Costa Brava ascendió al Torneo Federal A: el partido fue suspendido antes de terminar el primer tiempo / VIVA LA TOLERANCIA...CARAJOOO / TREMENDA NOCHE DE LA FIESTA....RECORD DE PÚBLICO / Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista /

  • 18.9º

LOCALES

19 de marzo de 2019

Liberaron al cazador acusado de matar a su amigo en Luan Toro

El juez de control Carlos Espínola liberó a las 13.30 horas de este martes al cazador acusado de balear y provocar la muerte de su amigo con un fusil cal.300, en un campo de la zona de Luan Toro.

Además le informó que está siendo investigado por el delito de homicidio culposo, es decir, por negligencia. También, provisoriamente, por tenencia ilegal de arma de guerra.

Omar Adrover (53 años, de la localidad bonaerense de Bolívar) -que ahora deberá presentarse cada quince días en la comisaría de Victorica, mientras se desarrolla la investigación- está acusado de haber matado a su amigo Maximiliano Rivera (39 años, de 9 de Julio) entre la noche del domingo 17 y la madrugada del lunes 18.

La fiscal Alejandra Moyano sometió al mediodía a indagatoria a Adrover. Pero el cazador, asistido por su abogada defensora Vanesa Ranocchia Ongaro, se negó a responder preguntas. Posteriormente se desarrolló  la audiencia de formalización, en la que la fiscal informó al juez y al imputado de qué delito se lo acusa. “Está siendo investigado por el delito de homicidio culposo, en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra. Este último punto es porque se está tratando de determinar si tenía o no tenencia de ese arma”, dijo luego de la audiencia a Diario Textual.

El juez Espínola, frente al pedido de la fiscal, decidió sustituirse la prisión preventiva con la orden de presentarse cada dos semanas a la comisaría de Victorica.

El grave incidente, relató la fiscal, ocurrió entre los campos El Chimpay y Los Charcos entre las 23.30 horas del domingo y las 0.30 horas del lunes.

COMPARTIR:

Comentarios