Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 15:11 - IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio /

  • 25.8º

DEPORTES

4 de septiembre de 2017

Turf: El caballo victoriquense A Piacere se quedó con el clásico

Otra jornada de alto vuelo en la pista de la Asociación Civil Doblas Crece. El programa de 15 carreras preparado por Ramiro Barberena se desarrolló en su totalidad con muy pocos borrados y seguido por unos 1400 espectadores.

DECIMOTERCERA:500 metros. Especial José María "Chiquito" Fernández.1-A PIACERE(Nené)Victorica,2-Cubilete(René Rincón)Santa Rosa,3-Ventarrón(Paulino)Santa Rosa. Jockey:Carlos Avalos, ganada por cbza y vs.cpos. No corrió Plata (se quedó parado en los partidores).

INFO CONTACTO HIPICO

COMPARTIR:

Comentarios