Jueves 5 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 5 de Junio de 2025 y son las 00:19 - UNA MONJA Y TRES CLÉRIGOS ESTAMPADOS EN UN CONDÓN / Un ?campo de merca?, un centro de operaciones, control territorial y el líder de un ?clan familiar? aficionado a los caballos / TRIQUINOSIS EN JABALIES: detección durante torneo de caza en General Pico / Histórica entrega de tierras a Comunidad Originaria / 9,5 MILLONES COBRARAN LOS SENADORES TRAS NUEVO ACUERDO / Ziliotto participó de reunión federal con otros 22 gobernadores / Una religión moralista, pesada y poco atractiva / Newell's suspendió a jugadores de 9 años por sacarse una foto con Malcorra / Playeros en extinción: YPF cobrará menos a quienes carguen combustible de madrugada / DURISIMO.....MAXIMO DEJÁ DE TRANSAR CON MILEI / Argentina fue elegida el país más odiado de América Latina / LUAN TORO CLASIFICÓ A CUARTOS, CARRO GOLEÓ EN SANTA ISABEL / Productores agropecuarios pampeanos bancan el rumbo económico del país / DERROTA QUE PREOCUPA, APARECE EL FANTASMA DEL DESCENSO / Liga Cultural: brutal agresión a un árbitro en la Primera B / AHORA SÍ, LLEGÓ LO QUE TANTO ESPERABAS...HABRÁ PLAN DE AHORRO??? / Colapinto aprovechó el safety car, ganó cuatro lugares y finalizó 15° en España / Créditos ?Llegar a Casa?: Estos son los detalles de montos, cuotas y condiciones / Me arruinaron: la Policía de Santa Isabel me detuvo, me sacó 550 kilos de carne y la tiró / Los aumentos de junio: nafta, luz, gas y agua /

  • 6.4º

PROVINCIALES

15 de marzo de 2019

El Gobierno provincial envió la ley para el pase a planta de 1545 contratados

El Poder Ejecutivo remitió a la Cámara de Diputados el proyecto de ley para pasar a planta permanente el personal contratado que cuente con una antigüedad de al menos 180 días efectivos de prestación de servicios en la Administración Pública Provincial.

Son, en principio, 1545 los trabajadores, dijeron fuentes del Ministerio de Hacienda a Diario Textual.

El personal alcanzado por esta norma será todo aquel cuyo contrato esté afectado a las partidas de sueldo de personal temporario del presupuesto en vigencia y cuente con la reserva de la vacante correspondiente.

Por la norma se autorizará a los titulares de los tres Poderes del Estado a efectuar estas incorporaciones. Pero hay excepciones: no podrán pasar a planta los que tienen sumarias en trámite.

¿Cuántos son? Hasta el momento hay 1545 contratados, pero algunos de ellos no podrán pasar a planta si no cumplen con la antigüedad o si tienen sumarios en trámite. Una vez que se apruebe la ley y se firme el decreto del Ejecutivo, se conocerá el listado definitivo.

Otro dato: no ingresarán los actuales monotributistas. Solo aquellos que son parte de las leyes 643 y 2079 o de otros convenios como los Viales y de Agua.

COMPARTIR:

Comentarios