Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:39 - Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 /

  • 5.8º

PROVINCIALES

15 de marzo de 2019

MIKI VILLAGRA, DIEGO DIAZ EN EL LANZAMIENTO DE ZILLIOTTO GOBERNADOR EN SANTA ROSA

VILLAGRA - ZILLIOTTO - DIAZ

La soberanía política es innegociable a favor de las pampeanos , esa que nunca hemos entregado....ZILLIOTTO

A sala llena, para continuar con el “Proyecto Verna”, encabezó en horas de la tarde-noche el lanzamiento de la campaña del FreJuPa para las elecciones del 19 de mayo próximo.

El candidato a Intendente por el FREJUPA local Miguel "Miki" Villagra junto su compañero de formula Diego Diaz acompañaron a Sergio Zilliotto en el Lanzamiento que se realizo en el Club eL Fortin en Santa Rosa, un salon colmado pudo escuchar cada una de las propuestas del Candidato a Gobernador.

Con educación, salud, obra pública y conectividad, Ziliotto presentó las propuestas para el programa que llevará adelante en otra futura gestión justicialista al frente del Ejecutivo provincial.

Ziliotto propuso la “creación de de una empresa pampeana de comunicaciones en alianza con las cooperativas”, el avance hacia un gobierno digital y la continuidad de la telemedicina.

“El último gran objetivo es crear día a día mas pampeanidad, que es nada mas y nada menos que la soberanía política, esa que nunca hemos entregado”, dijo el diputado nacional y remarcó “la soberanía política a favor de los pampeanos es innegociable”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y multitudLa imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y multitudLa imagen puede contener: 10 personas, multitud

 

https://www.facebook.com/ziliottogobernador/videos/vb.2221401127894563/400094307471769/?type=2&theater

COMPARTIR:

Comentarios