Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 18:06 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 22.5º

PROVINCIALES

15 de marzo de 2019

MIKI VILLAGRA, DIEGO DIAZ EN EL LANZAMIENTO DE ZILLIOTTO GOBERNADOR EN SANTA ROSA

VILLAGRA - ZILLIOTTO - DIAZ

La soberanía política es innegociable a favor de las pampeanos , esa que nunca hemos entregado....ZILLIOTTO

A sala llena, para continuar con el “Proyecto Verna”, encabezó en horas de la tarde-noche el lanzamiento de la campaña del FreJuPa para las elecciones del 19 de mayo próximo.

El candidato a Intendente por el FREJUPA local Miguel "Miki" Villagra junto su compañero de formula Diego Diaz acompañaron a Sergio Zilliotto en el Lanzamiento que se realizo en el Club eL Fortin en Santa Rosa, un salon colmado pudo escuchar cada una de las propuestas del Candidato a Gobernador.

Con educación, salud, obra pública y conectividad, Ziliotto presentó las propuestas para el programa que llevará adelante en otra futura gestión justicialista al frente del Ejecutivo provincial.

Ziliotto propuso la “creación de de una empresa pampeana de comunicaciones en alianza con las cooperativas”, el avance hacia un gobierno digital y la continuidad de la telemedicina.

“El último gran objetivo es crear día a día mas pampeanidad, que es nada mas y nada menos que la soberanía política, esa que nunca hemos entregado”, dijo el diputado nacional y remarcó “la soberanía política a favor de los pampeanos es innegociable”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y multitudLa imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y multitudLa imagen puede contener: 10 personas, multitud

 

https://www.facebook.com/ziliottogobernador/videos/vb.2221401127894563/400094307471769/?type=2&theater

COMPARTIR:

Comentarios