Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 13:25 -

  • 19º

PROVINCIALES

14 de marzo de 2019

Verna enviará a la Legislatura proyecto para pasar a planta a los contratados

El Gobierno de Carlos Verna enviará a la Legislatura en los próximos días un proyecto de ley para el pase a planta permanente de todos aquellos contratados en el Estado provincial. El último pase fue en 2015.

La noticia fue revelada por el subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld, luego de la firma del acta con los gremios en la paritaria estatal, en la que acordaron un incremento salarial del 16%, con cláusula gatillo, para el primer semestre de 2019.

Además, el Gobierno acordó conformar mesas de trabajo para discutir la situación de los trabajadores enmarcados en la Ley Nº 2871 (jornada reducida), la estabilidad cuando pasan de una ley a otra y la antigüedad a los fines de jubilación en materia previsional.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.