Domingo 15 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 15 de Febrero de 2026 y son las 10:10 - CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica /

  • 18.8º

PROVINCIALES

13 de marzo de 2019

Docentes aceptaron oferta de aumento del 16% con cláusula gatillo

Los docentes de la Unión Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) aceptaron este miércoles uno de los dos ofrecimientos salariales que hizo Casa de Gobierno: el 10% retroactivo a febrero y otro del 6% en mayo, con cláusula gatillo.

La otra oferta, que desestimaron, consistía en una cláusula gatillo bimestral hasta mitad de año, de acuerdo a la inflación que difunda el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

La decisión  la tomaron en un plenario que culminó, en Santa Rosa, a las 9.30 horas. A las 10 horas, llevarán su respuesta a la reunión paritaria con autoridades del Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios