Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:18 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 17.1º

PROVINCIALES

11 de marzo de 2019

Confirmado: Utelpa acepta una de las dos ofertas salariales del Gobierno

El miércoles la Utelpa dará el sí a una de las dos ofertas salariales que hizo el Gobierno en la paritaria.

“Están dentro del mandato que nos dio el congreso, tramos cortos, cláusula gatillo e índice de inflación”, dijo a Diario Textual la secretaria general, Lilia López.

El Gobierno de Carlos Verna ofreció a los docentes dos propuestas de aumento salarial: una cláusula gatillo bimestral hasta mitad de año, de acuerdo a la inflación que difunda el Indec, o dos aumentos, uno del 10% retroactivo a febrero y otro del 6% en mayo, con cláusula gatillo.

Las dirigentes docentes, con Utelpa a la cabeza, dijeron que van a consultar a las bases y contestan este miércoles. Pero ya es un hecho que dirán que sí a uno de los dos ofrecimientos.

“El miércoles a las 8 tenemos plenario de secretarios generales y allí acordaremos una respuesta para darle al Gobierno en la paritaria, a las 10 de la mañana”, dijo a Diario Textual, Lilia López.

Sin decir textualmente que sí, López deslizó cuál será la respuesta: “(Las propuestas) Están dentro del mandato que nos dio el congreso, tramos cortos, cláusula gatillo e índice de inflación”, dijo.

 

COMPARTIR:

Comentarios