Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:17 - ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. / Ziliotto dio un "mensaje desolador" en la reunión con intendentes e intendentas / COCHICO LOGRÓ OTRO PUNTO AL FINAL /

  • 19.8º

DEPORTES

4 de septiembre de 2017

Liga CulturalB: Ganó la Escuelita

En Carro Quemado, Escuela López le dio una mano: 2-0 a Matadero con goles de Fernando Miranda y Wenceslao Cortazar. El local jugó con 10 desde los 20m PT por la expulsión de Mariano López. Dirigió Darío Pardo Aguilera.

En Acha, Unión sufrió pero le ganó a El Elyon: 4-3. Héctor Lezcano (2, 1 de penal) y Luis Marillán lo habían puesto 3-1 (Gabriel Castro, de penal, para EE) pero los visitantes reaccionaron y a través de Franco Rodríguez y Andrés Larrégolaalcanzaron el 3-3. En el final, Telésforo Romero dejó los puntos y el segundo lugar de la tabla en casa. Sin expulsados, arbitró Germán Schamber.   También celebró el anfitrión en Toay: Guardia 2 - Campos 1. César Grasso –penal- y Kevin Olguín hicieron posible el triunfo del CaciqueHéctor Sepúlveda achicó para los achenses, en donde el juez Martín Ríos expulsó a Nahuel Wentenao e informó a Walter Pelissero y Diego Astrada.   El único visitante ganador fue Uriburu, que en Ataliva Roca dio cuenta de Pampero 3-2. Matías Díaz (2) y Facundo Bravohicieron los del Canario, que se llevó el duelo de últimos. Esteban Masson y Guillermo Loyola aportaron los de Pampero. Hubo dos expulsados por José Moreno: Lucas Carabajal (P) y Camilo Vistarop (DU).   En juveniles: Guardia del Monte 1 – Campos de Acha 0; Unión Acha 3 – El Elyon 0; Penales 4 – Independiente de Rivera 0; Escuela López 0 – Matadero 1; Pampero 3 – Uriburu 1.   Las posiciones   En primera: 1) Penales, 29 puntos; 2) Unión Acha, 27; 3) Matadero, e Independiente de Rivera, 26; 5) Sportivo Luan Toro, 22; 6) Guardia del Monte, y Escuela López, 19; 8) El Elyon, 15; 9) Uriburu, 14; 10) Campos, 12; 11) Pampero, 11.   En juveniles: 1) Guardia del Monte, 38 puntos; 2) Matadero, 35; 3) Penales, 32 4) Campos, y Unión Acha, 24; 6) El Elyon, y Pampero, 18; 8) Uriburu, 13; 9) Luan Toro, 12; 10) Escuela López, 4; 11) Independiente de Rivera, 3.   La próxima fecha (17ª): Uriburu – Escuela López; Campos – Pampero, El Elyon – Guardia, Independiente de Rivera – Unión Acha; Luan Toro – Penales. Libre: Matadero.

COMPARTIR:

Comentarios