Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 05:57 - HI, WELCOME TO VICTORICA / Persecución y detención en Telén: evadieron un control policial y arrojaron un arma de fuego en la Ruta 10 / Máxima tensión: En la marcha de los jubilados y las hinchadas / Por unanimidad, aprobaron la emergencia en Bahía Blanca tras el trágico temporal / Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza / PJ SALTA: María Luchy Alonso atribuyó la intervención a las desviaciones doctrinarias / Llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca / Inició la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 2025 / Ziliotto presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal / Bongianino anunció un sumario administrativo / FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) / La Pampa con Bahía: municipios, bomberos y clubes organizan la asistencia a estudiantes pampeanos / La inspiradora historia de la mujer de la Fuerza Aérea que trajo el F-16 de Dinamarca a la Argentina / CAYERON 250 MM EN CUCHILLO CO / Hinchas convocan a marchar con los jubilados, se suman varios clubes / Temporal en Ceballos: piedra, viento y más de 300 milímetros de lluvia en diez días / Inundaciones en Bahía Blanca: confirmaron que hay 6 muertos y la ciudad está sin luz por prevención / ACUEDUCTO: PROVINCIA NOS DICE QUE LA SOLUCION VA A ESTAR / JUNTO CON EL APA Y EL MUNICIPIO SE ESTA TRABAJANDO EN EL NUEVO ACUEDUCTO / Eso de juntarse solamente por ganar sin una plataforma política o viable lo veo sin horizontes /

  • 10.7º

PROVINCIALES

10 de marzo de 2019

NEUQUÉN: GUTIÉRREZ FUE REELEGIDO Y CAMBIEMOS QUEDÓ TERCERO

El Movimiento Popular Neuquino mantuvo la hegemonía en la provincia sureña y el macrismo quedó lejos de la disputa por la gobernación. Rioseco, el candidato que apoyó Cristina, quedó segundo, a 14 puntos de distancia.

Se mantiene la máxima neuquina: el MPN no perdió ninguna elección democrática. Gobierna “desde siempre”, salvo por la interrupción en los períodos de dictaduras.

Escrutado el 82,85 % de los votos emitidos, Omar Gutiérrez (MPN) obtiene 122.613 votos, un 38.71 % , seguido de Ramón Rioseco (Unidad Ciudadana) con 80.601 votos, un 25.45 % y tercero queda Horacio “Pechi” Quiroga (Cambiemos) con 51.382 votos, un 16,22 %.

En el cuarto lugar aparece el ex gobernador Jorge Omar Sobisch, eyectado del oficialismo tras el asesinato del maestro Carlos Fuentealba luego de la represión policial del 4 de abril de 2006, con 31.817 votos, un 10.14 %. En el quinto le sigue Raúl Godoy del Frente de Izquierda de los Trabajadores con 11.986 votos, un 3,13 %.

De un padrón de 493.760 personas, asistió a las urnas el 78,28 % de las habilitadas.

COMPARTIR:

Comentarios