Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

DEPORTES

10 de marzo de 2019

LIGA CULTURAL A: Deportivo Rivera y Belgrano punteros

Rivera goleó a Independiente de Doblas y alcanzó a Belgrano en lo alto de la zona Norte de la Liga Cultural. En la próxima se enfrentan.

Como visitante, el Rojo riverense volvió a mostrar poder de fuego (9 goles en 2PJ) ante otro de los ganadores de la primera fecha. Fue 4-1, gracias a los tantos de Alan Fernández de penal (20m PT), Gustavo Bocquet (29m PT), Matías Polanco (24m ST) y John Pombo(42m ST).   Emiliano Cocco (40m PT) descontó para Independiente luego de volver del baño. ¿Cómo?. Así como suena, pidió permiso al árbitro González y dejó la cancha. Segundos después el arquero Coria se golpeó y tuvo que ser atendido. Cuando terminó, el Marciano ya estaba disponible para volver a la cancha, cosa que hizo. A los 2 minutos convirtió.   Otro visitante ganador fue El Elyon, que derrotó 1-0 a Unión de Riglos con gol de Diego Lescano y consiguió su primer triunfo en esta primera temporada en la A.   También se llevó todo el foráneo en la Colonia Penal. Es que Macachín le ganó 3-2 a Penales. Cristian Godoy adelantó al Carcelero a los 30m PT, pero Manuel Adaro (3m ST) y Nicolás López (17m ST) pusieron 2-1 al ganador. Juan Blanco (27m ST) empató de nuevo y Agustín Lopez Alduncín (36m ST) de penal, decretó el 3-2 final.   La excepción a la norma dominguera fue Mac Allister, que en su estadio derrotó 3-2 a Anguilense y se convirtió en el único local ganador del día. Franco Rodríguez (5m PT) lo puso 1-0, Agustín Alfonsín (13m ST) 2-2 y Marcelo Storm (27m ST) 3-2. El Fantinero, en tanto, alcanzó el 1-1 vía Manuel García (30m PT) y el 2-1 vía Claudio Ortíz –p- (40m PT).   La fecha se había puesto en marcha el miércoles con el 1-1 entre Winifreda (Diego Ponce de León) y All Boys (Jerónimo Gutiérrez), y continuó el sábado con el 1-0 de Belgrano(Ramiro Fredes) sobre Santa Rosa.    Las posiciones   Primera: 1) Belgrano, y Deportivo Rivera, 6 puntos; 3) All Boys, y El Elyon, 4; 5) Independiente de Doblas, Macachín, y Mac Allister, 3; 8) Deportivo Winifreda, 2; 9) Penales, y Unión de Riglos, 1; 11) Santa Rosa,  y Anguilense, 0.

La próxima fecha (tercera): All Boys - Mac Allister; Deportivo Anguilense - Independiente de Doblas; Deportivo Rivera - Belgrano; Santa Rosa - Penales; Macachín - Unión de Riglos; El Elyon - Deportivo Winifreda.

COMPARTIR:

Comentarios