Sábado 15 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 15 de Febrero de 2025 y son las 09:49 - Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales / Google eliminó el Mes del Orgullo y el Mes de la Historia Negra de su calendario / Declararon "organización terrorista" a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) liderada por Facundo Jones Huala / RESULTADOS JINETEADA EN VICTORICA / PASCUAL FERNANDEZ CANDIDATO? / Mariano Pavone, padeció el incendio como en el 2011 / HASTA LA V....: 2,87 DE ALCOHOL EN SANGRE / TURF: OTRA PARA DESPACITO / Costa Brava ascendió al Torneo Federal A: el partido fue suspendido antes de terminar el primer tiempo / VIVA LA TOLERANCIA...CARAJOOO / TREMENDA NOCHE DE LA FIESTA....RECORD DE PÚBLICO / Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista /

  • 18.4º

PROVINCIALES

8 de marzo de 2019

ODONTOLOGA VICTORIQUENSE EN CASA DE PIEDRA

A través del programa Médico de Pueblo, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, pusieron en funciones a la odontóloga, María Quimey Kenny Suarez, que se instaló en forma permanente en la localidad de Casa de Piedra y atenderá, además, las localidades de Puelches y Gobernador Duval.

El acto de puesta en función se realizó ayer, y fue encabezado por el ministro de Salud, Mario Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el delegado comunal, Alberto Campos, la jefa del Departamento de Odontología, Claudia López, entre otros funcionarios. En la oportunidad, el ministro entregó a María Quimey Kenny Suarez, el Decreto Nº4645/18, con su designación al frente de las instalaciones odontológicas, que funcionarán en el complejo deportivo de la localidad.

Se trata de un hito histórico, porque es la primera vez que se brindará el servicio de odontología en forma permanente, no solo en Casa de Piedra, sino a una amplia región que alberga a unos dos mil habitantes, que ya no tendrán necesidad de trasladarse largas distancias para su atención. Con frecuencia semanal, la odontóloga atenderá también las localidades de Puelches y Gobernador Duval.

COMPARTIR:

Comentarios