Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 00:40 - Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA /

PROVINCIALES

8 de marzo de 2019

EL DESINFLADO PARTIDO DE MACRI...APOYA A KRONEBERGER

Luego de un encuentro entre los referentes de los distintos partidos políticos que conforman el Frente Propuesta Federal, se reafirmó el respaldo a la candidatura de Kroneberger por el frente Cambiemos.

También estuvieron presentes los diputados provinciales, candidatos a intendentes y concejales, el diputado nacional Martin Maquieyra y funcionarios nacionales.

 

El presidente del Pro en La Pampa, Martín Ardohain expresó “vamos a estar apoyando y trabajando con todo lo que tenemos, para que Kroneberger sea el próximo gobernador en La Pampa. Nuestro objetivo como espacio político siempre ha sido el mismo: trabajar en equipo para que juntos podamos cambiar la provincia. Por eso quiero que sepan nuestros candidatos y candidatas a intendentes y concejales, que cuentan con todo nuestro apoyo”

En referencia al contexto nacional manifestó “en éstos días se desarrollará el Encuentro Nacional del Pro, en el cual La Pampa estará presente ratificando su apoyo al gobierno nacional y a la candidatura de Mauricio Macri como presidente de los argentinos”

Por su parte Maquieyra enfatizó “hoy estamos todos acá, porque un día el Colo pudo unirnos en un espacio llamado Propuesta Federal. Junto a todo el espacio y con la impronta que le da el Colo, vamos a seguir trabajar codo a codo con Daniel para poder cambiar La Pampa”

La reunión se desarrolló en la localidad de Santa Rosa, donde se resaltó la importancia del trabajo en equipo en pos de las próximas elecciones del mes de mayo.

COMPARTIR:

Comentarios