Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 18:54 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 31.2º

DEPORTES

7 de marzo de 2019

Futbolistas de primera cortan el pasto y mantienen su propio estadio

Hay deportistas que aman la camiseta. Aman su pueblo, su club y su historia. Y lo demuestran no solo entrenando y tratando de vencer al rival.

Jugadores de la primera división de Ferro de Realicó no solo preparan en la actualidad su pretemporada de cara al comienzo del torneo de la B de la Liga Pampeana sino que además hacen una tarea aparte.

Durante los últimos entrenamientos, se pudo ver a los jugadores manteniendo las instalaciones, cortando el pasto y dejando todo limpio en su propio estadio.

“No es la primera vez que los jugadores, dirigentes y miembros del cuerpo técnico de Ferro de Realicó, no solo forman parte de la pretemporada, de cara al nuevo torneo, sino que se hacen cargo con esfuerzo del mantenimiento de las instalaciones del Estado Cincuentenario”, publicó el sitio de Realicó, Impacto Informativo, en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se puede ver a los futbolistas con máquinas, rastrillos y hasta un tractorcito verde cortando el césped de la cancha donde pronto jugarán de manera oficial.

“Un gran gesto”, reza el artículo.

LA ARENA

COMPARTIR:

Comentarios