Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 17:06 - Chaco: sellaron la primera alianza electoral entre la UCR y La Libertad Avanza / PJ SALTA: María Luchy Alonso atribuyó la intervención a las desviaciones doctrinarias / Llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca / Inició la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa 2025 / Ziliotto presentó el Programa de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal / Bongianino anunció un sumario administrativo / FUERTE REPUDIO POR EL VIDEO DEL DIA DE LA MUJER (mirá) / La Pampa con Bahía: municipios, bomberos y clubes organizan la asistencia a estudiantes pampeanos / La inspiradora historia de la mujer de la Fuerza Aérea que trajo el F-16 de Dinamarca a la Argentina / CAYERON 250 MM EN CUCHILLO CO / Hinchas convocan a marchar con los jubilados, se suman varios clubes / Temporal en Ceballos: piedra, viento y más de 300 milímetros de lluvia en diez días / Inundaciones en Bahía Blanca: confirmaron que hay 6 muertos y la ciudad está sin luz por prevención / ACUEDUCTO: PROVINCIA NOS DICE QUE LA SOLUCION VA A ESTAR / JUNTO CON EL APA Y EL MUNICIPIO SE ESTA TRABAJANDO EN EL NUEVO ACUEDUCTO / Eso de juntarse solamente por ganar sin una plataforma política o viable lo veo sin horizontes / Colapso total de la red energética: masivos apagones en Capital y el Conurbano / TELEN TIENE ESTACIÓN METEOROLÓGICA / Iban a esparcir las cenizas de un familiar a Pehuen Co y fallecieron carbonizadas / ALERTA POR TORMENTAS ELECTRICAS /

  • 21.9º

LOCALES

28 de febrero de 2019

PLAN MI CASA , MEDIANTE CONVENIO, OTORGAN 20 VIVIENDAS PARA VICTORICA

EL INTENDENTE KENNY FIRMO UN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 20 VIVIENDAS PARA VICTORICA

Este proyecto surge en función de tratar de resolver la falta y necesidad de viviendas sociales para La Pampa. Esta destinado para localidades de menos de 10.000 habitantes y con pautas determinadas: el gobierno provincial entrega un aporte no reintegrable y los intendentes se hacen cargo de la otra parte mediante un proyecto que ellos mismos elaboran y ejecutan.
El Presidente del IPAV, Ing. Jorge Félix Tebes nos comentaba que hoy, con la firma del Intendente de Victorica, hay 61 convenios firmados y están en marcha más de 400 viviendas. Para este año están previstas 600 viviendas es decir que se completarían 1.000 viviendas para el Plan Mi Casa.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

COMPARTIR:

Comentarios