Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 15:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Soleado

24.5°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2019

No se salvo ni la hermana: Un obrero cuestionó a Macri en medio de un acto en la Ciudad

El presidente se tuvo que ir de un acto en Parque Patricios luego de que fallara la custodia.

Mauricio Macri fue escrachado por un obrero que lo abordó en medio de un acto oficial del plan Procrear en el sur de la Ciudad y le reclamó que "haga algo".

El presidente estaba inaugurando las viviendas de la obra urbanística "Estación Buenos Aires", ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas.

"Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto", sorprendió el obrero a Macri, que intentaba meter un bocado. "Perdón que se lo tengo que decir, con respeto, no me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema", advirtió el trabajador.

"Tratemos de hacer rápido las cosas, se lo pido por favor presidente, estamos peor", aseveró el obrero.

Macri intentó darle un final al episodio al darle un abrazo al trabajador de la Uocra. "Hagan algo, la concha de mi hermana", fue el último comentario que deslizó el proletario.

A diferencia de otros momentos incómodos que ha sufrido Macri en distritos hostiles, se trata de una obra financiada estrictamente por la Nación, el bastión del PRO que gobierna desde hace 12 años.

Macri estaba acompañado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Además estaba el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y Cecilia Negro Farrell, la directora de eventos de presidencia, a quien la sobrepasó la situación y se la notó muy nerviosa.

Los lugares de cada acto al que asiste Macri son previamente revisados por la Casa Militar, pero luego la custodia del presidente queda a cargo de la Policía Federal que depende de Patricia Bullrich.

En el Gobierno explicaron a LPO que falló la inteligencia. Generalmente hablan con los obreros, les preguntan si les pagan los sueldos, si tuvieron problemas sindicales y si tienen algún problema. Esta vez quedó a la vista que eso no sucedió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
#FelizCumpleGato

Comentarios