Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2019

No se salvo ni la hermana: Un obrero cuestionó a Macri en medio de un acto en la Ciudad

El presidente se tuvo que ir de un acto en Parque Patricios luego de que fallara la custodia.

Mauricio Macri fue escrachado por un obrero que lo abordó en medio de un acto oficial del plan Procrear en el sur de la Ciudad y le reclamó que "haga algo".

El presidente estaba inaugurando las viviendas de la obra urbanística "Estación Buenos Aires", ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas.

"Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto", sorprendió el obrero a Macri, que intentaba meter un bocado. "Perdón que se lo tengo que decir, con respeto, no me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema", advirtió el trabajador.

"Tratemos de hacer rápido las cosas, se lo pido por favor presidente, estamos peor", aseveró el obrero.

Macri intentó darle un final al episodio al darle un abrazo al trabajador de la Uocra. "Hagan algo, la concha de mi hermana", fue el último comentario que deslizó el proletario.

A diferencia de otros momentos incómodos que ha sufrido Macri en distritos hostiles, se trata de una obra financiada estrictamente por la Nación, el bastión del PRO que gobierna desde hace 12 años.

Macri estaba acompañado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Además estaba el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y Cecilia Negro Farrell, la directora de eventos de presidencia, a quien la sobrepasó la situación y se la notó muy nerviosa.

Los lugares de cada acto al que asiste Macri son previamente revisados por la Casa Militar, pero luego la custodia del presidente queda a cargo de la Policía Federal que depende de Patricia Bullrich.

En el Gobierno explicaron a LPO que falló la inteligencia. Generalmente hablan con los obreros, les preguntan si les pagan los sueldos, si tuvieron problemas sindicales y si tienen algún problema. Esta vez quedó a la vista que eso no sucedió.

COMPARTIR:

Comentarios