Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 16:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

29.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ZONALES

25 de febrero de 2019

La caravana por el Atuel llegó a Algarrobo del Águila con un grito más vivo que nunca

Los integrantes de la Asamblea por Los Ríos Pampeanos concretaron este domingo la caravana por el Atuel hasta el Puente Viejo de Algarrobo del Águila, en el marco de una iniciativa que realiza la Asamblea por los Ríos Pampeanos por séptimo año consecutivo.


El de este 2019 no fue la excepción: partieron bien temprano desde Santa Rosa, sumando gente a la pasada para luego, ya en Algarrobo, darle vida al reclamo que no cesa, por la vuelta del Atuel.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cielo y exterior

a referente de la Asamblea, Juana Ugalde, contó que la caravana llegó alrededor de las 13, luego de un largo transitar en el que fueron sumando pampeanos en los distintos accesos a las localidades.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

En el Puente Viejo, y en el cauce seco del río, se juntaron todos para multiplicar el reclamo, con foto incluida, para luego compartir una más que agradable jornada marcada por la música. Además, la comuna de Algarrobo se la jugó con una multitudinaria choripaneada para los más de 200 asistentes a la actividad, entre ellos miembros de la CIAI.

También participaron los músicos Pedro Cabal, los Cuatro de Carro, Pancho García y hubo pequeños discursos de los referentes de la Asamblea. Como la tarde seguía agradable, y nadie se movía, continuaron hasta el atardecer con una guitarreada informal, el mejor cierre para esta nueva edición de la caranava.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, exterior, naturaleza y agua

La Asamblea por los Ríos Pampeanos cumplió 7 años de existencia y continúa reclamando por el cauce del Atuel, entre otras causas. En 2018 se realizó una movilización muy importante hasta el puente de Vinchuqueros. “La Asamblea se caracteriza por salir a la calle y convocar a otras agrupaciones, organizaciones sociales, gremios, a la comunidad en general y esperamos que éste año también nos acompañen”, sostuvo Juana.

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturalezafotos Julio Freites

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios