Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 04:02 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 19º

LOCALES

17 de febrero de 2019

EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE MACRI …AHORA SERIA KRONEBERGER

El candidato original de Macri, Mac Allister, según la tendencia, habría sufrido una derrota importante en la provincia de La Pampa, luego de la interna disputada este domingo, el ganador seria Daniel Kroneberger.

EN EL DEPARTAMENTO LOVENTUEL ESTOS SON LOS RESULTADOS:

En Victorica con pocos votantes de los casi 3800 habilitados NO LLEGA AL 20% LOS RESULTADOS FINALES  MAC ALLISTER 147- KRONEBERGER 193

TELEN: CON UN 15 % DE VOTANTES DEL PADRON EL TRIUNFO ES PARA DANIEL KRONEBERGER  52 VOTOS CONTRA 45 DE MAC ALLISTER

CARRO QUEMADO: 13% DE VOTANTES DEL PADRON GANO MAC ALLISTER 22 KRONEBERGER 15

LOVENTUEL  KRONEBERGER 39 MAC ALLISTER 2

El candidato de la UCR ganó con claridad en las localidades de Macachín, Embajador Martin, Parera,  Alpachiri y  Rancul. En el resto de las localidades sería la misma tendencia.

De esta manera el radicalismo vuelve a ser la segunda fuerza política en la provincia de La Pampa y en la interna con el PRO, quedó evidenciado que el aparato radical trabajó para Daniel Kroneberger.

COMPARTIR:

Comentarios