Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:22 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 21.1º

LOCALES

13 de febrero de 2019

Frejupa se presentó en Victorica

Frejupa lanzó oficialmente su campaña en el día de hoy, en un acto que contó con la presencia del candidato a gobernador por la provincia de La Pampa Sergio Ziliotto,

intendentes de localidades vecinas como Telén y Carro Quemado, el mismo se llevó a cabo en la unidad básica local al que asistieron afiliados y simpatizantes del peronismo local.

En primer lugar, se conoció la lista de todos los candidatos, Intendente, Vice, Juez de Paz y concejales tanto titulares como suplentes.

Para continuar llego la gran esperada palabra del Candidato a Intendente por Victorica Miguel “Miky” Villagra un joven oriundo de nuestra localidad muy comprometido con la realidad y las necesidades de cada vecino quien decía lo siguiente(video) .

“Esta unidad es certera y se trabaja día a día"

"Ya está, ya aprendimos de las internas, de las elecciones… nos hemos organizados, tenemos una lista de unidad y estamos trabajando en las mejores propuestas para Victorica y el 19 de mayo vamos a volver al triunfo porque Victorica se lo merece y el pueblo lo necesita”.

“Nosotros no, compañeros, nosotros no estamos para contarle al victoriquense los problemas que tiene. La función nuestra es contarle al victoriquense cuáles son las mejores propuestas para solucionarle los problemas”.

“Hay un gran desconocimieto de cuáles son los fondos con los que cuenta Victorica: en 2018, era de 158 millones de pesos, mayor que en Toay, que es la tercera ciudad más grande de La Pampa. Cuando decimos que vamos a hacer cinco viviendas municipales por año, estamos diciendo que vamos a destinar el 2,5 de los 200 millones de pesos que se proyecta como presupuesto municipal para 2019. Cuando decimos que vamos a destinar 3 puntos de ese presupuesto, para emprendimientos, significa que vamos a sacar 6 millones de esos 200 millones”, expresó el candidatoa Int Miguel Villagra entre otros temas.-

 

COMPARTIR:

Comentarios