Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 20:37 - Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima /

  • 31.2º

DEPORTES

31 de agosto de 2017

El Victoriquense Matias Carranza a los EVITA

En el marco de los Juegos Deportivos Pampeanos se llevó a cabo el certamen Provincial de Tiro al blanco clasificatorio a los Juegos Nacionales "Evita".

El torneo para la especialidad de aire comprimido con carabina de quebrar se realizó en el polígono de General Pico.
Tras la presentación de más de 20 tiradores quedó conformado el equipo que representará a La Pampa en los Juegos Nacionales "Evita".
SUB 14: IGNACIO RIO (Z5), OCTAVIO DAMIAN MARTINEZ (Z3), SOFIA MARTINEZ (Z5), DELFINA ALONZO (Z5).
SUB 16: MATIAS CARRANZA (Z6), MANUEL MUÑOZ (Z7), GUADALUPE CARDOZO (Z5).

COMPARTIR:

Comentarios