Miércoles 27 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2025 y son las 08:45 - SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL /

  • 5.8º

DEPORTES

30 de agosto de 2017

Adelanto de la Liga Cultural: Resultados que complican a Cochico

Este miércoles adelantaron sus partidos All Boys enfrentando a Atlético Santa Rosa y Belgrano a Mac. Allister , en ambos cotejos sumaron los rivales que están peleando en el fondo de la tabla, el próximo domingo Cochico viaja a Rivera y está obligado a traerse un buen resultado y empezar a sumar para no quedar en zona de promoción.

Atlético Santa Rosa le robó un punto a All Boys sobre el final con un golazo de tiro libre de Tomás Alou. Antes, Mauro Barreiro había adelantado al auriazul en un clásico con buen marco de público, pero con poco fútbol en el campo de juego.

Fue 1-1 en el Mateo Calderón entre dos de los clubes históricos de Santa Rosa en uno de los dos adelantos de la cuarta fecha del Clausura de la zona norte. Dirigió Jorge Villalva.

 

Belgrano mete presión

General Belgrano superó 2-1 a Deportivo Mac Allister en otro de los adelantos de la jornada. El triunfo le sirve al Tricolor para acercarse a la línea de los equipos que hoy por hoy están fuera del descenso directo. Ricardo Ramírez anotó los dos tantos del conjunto de Villa Alonso, Lautaro Meller había igualado transitoriamente.

Mac Allister intentó llegar al empate pero Belgrano resistió y se aferró a un triunfo que le permite quedar a sólo tres puntos de los tres equipos (Santa Rosa, Cochicó y Mac Allister) que desde ahora tendrán que preocuparse porque el Trico parece haber despertado.

COMPARTIR:

Comentarios