DEPORTES
30 de agosto de 2017
Adelanto de la Liga Cultural: Resultados que complican a Cochico
Este miércoles adelantaron sus partidos All Boys enfrentando a Atlético Santa Rosa y Belgrano a Mac. Allister , en ambos cotejos sumaron los rivales que están peleando en el fondo de la tabla, el próximo domingo Cochico viaja a Rivera y está obligado a traerse un buen resultado y empezar a sumar para no quedar en zona de promoción.
Atlético Santa Rosa le robó un punto a All Boys sobre el final con un golazo de tiro libre de Tomás Alou. Antes, Mauro Barreiro había adelantado al auriazul en un clásico con buen marco de público, pero con poco fútbol en el campo de juego.
Fue 1-1 en el Mateo Calderón entre dos de los clubes históricos de Santa Rosa en uno de los dos adelantos de la cuarta fecha del Clausura de la zona norte. Dirigió Jorge Villalva.
Belgrano mete presión
General Belgrano superó 2-1 a Deportivo Mac Allister en otro de los adelantos de la jornada. El triunfo le sirve al Tricolor para acercarse a la línea de los equipos que hoy por hoy están fuera del descenso directo. Ricardo Ramírez anotó los dos tantos del conjunto de Villa Alonso, Lautaro Meller había igualado transitoriamente.
Mac Allister intentó llegar al empate pero Belgrano resistió y se aferró a un triunfo que le permite quedar a sólo tres puntos de los tres equipos (Santa Rosa, Cochicó y Mac Allister) que desde ahora tendrán que preocuparse porque el Trico parece haber despertado.
Seguinos
2954689337