Lunes 19 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 19 de Mayo de 2025 y son las 18:22 - Perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda / DE LA MANO DEL PELA, CARRO INTRATABLE / COCHICO SUMÓ Y ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad / El BLP lanza el Préstamo Habitacional y extiende el Compre Pampeano Consumo / El PJ pampeano definirá sus candidatos a diputados el 3 de agosto / Se detectaron nuevos casos de jabalíes con triquinosis / LICENCIAS DE CONDUCIR: UN MONTON DE INCONVENIENTES QUE TENEMOS QUE ASUMIR / Cristina paga caro las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy / Carlo Ancelotti fue oficializado como director técnico de la Selección de Brasil / CARRO GOLEÓ DE NUEVO, Y EL DOMINGO ....EL CLÁSICO / COCHICO GANÓ Y VOLVIÓ A LA PELEA / Entregaron equipamiento de última generación en el Hospital de Victorica / LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM /

  • 17.2º

LOCALES

8 de febrero de 2019

JUSTICIA POR FRANCHESCA EN LA FIESTA

Familiares de Franchesca se reunieron hoy frente a la Municipalidad, pidiendo ser atendidos por el Intendente Hugo Kenny.
Luego de una espera, la madre y familiares fueron recibidos por el Intendente y escucharon el reclamo de la familia pidiendo Justicia por Fran.

Pidieron que se separara del cargo de Inspectora, a la madre de uno de los supuestos responsables de este accidente. 
A su vez, pidieron que en algún momento de la Fiesta se tratara este tema y se hiciera un reclamo público. 
Desde la Municipalidad y la Comisión Organizadora de la Fiesta, resolvieron que se hablará en el escenario sobre el Caso Franchesca, se acompañará a la familia en el reclamo de Justicia, se permitirá que coloquen carteles alusivos a este pedido, hoy y mañana en el Parque Los Pisaderos. 
Al finalizar la reunión y en diálogo con El Pampeano los familiares se mostraron satisfechos con esta decisión Municipal de acompañar este pedido de Justicia. 
La familia quiere que alguien les de respuesta, quieren encontrar en la Justicia esa respuesta, y si las leyes de hoy no se las dan, que alguien cambie las leyes para que mas familias no sufran lo que hoy ellos están sufriendo.

EL PAMPEANO

COMPARTIR:

Comentarios