Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 17:38 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 36.5º

LOCALES

7 de febrero de 2019

Los Nocheros, Alejandro Lerner y Víctor Heredia en Victorica

Los Nocheros, Alejandro Lerner y Víctor Heredia se presentarán durante las próximas horas en Victorica.

Será en el marco de la 47º Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano que empezó el sábado 2 de febrero y se extenderá hasta este domingo.

Según el sitio web oficial del municipio de Victorica, este viernes a partir de las 9 se llevará a cabo la Feria de Emprendedores Pampeanos en el parque Los Pisaderos. 

A las 14 se realizará la Fiesta Chayera en el mismo lugar con tres artistas provinciales: Los Jarilales, Lucrecia Rodrigo y Matías Godoy.

El plato fuerte será a las 21.30 con Los Nocheros: el conocido grupo folclórico compuesto por Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre.

Este sábado a partir de las 9 se volverá a realizar la Feria de Emprendedores en el mismo parque.

A las 10 habrá una muestra comercial, encuentro nacional de artesanos, en el mismo lugar y a las 18 el desfile tradicional de carrozas, reinas consagradas, postulantes a embajadoras, centros tradicionalistas, tropillas y emprendados.

La elección y coronación de la embajadora nacional de la fiesta será a las 21.30.

El cierre, en tanto, estará a cargo, en el escenario Raúl Kenny, Plaza Héroes de Cochicó, de Alejandro Lerner y Víctor Heredia.

El domingo, en tanto, en el cierre de la fiesta, habrá jineteada en el campo de jineteada “Don Rosario Balmaceda”.

COMPARTIR:

Comentarios