Sábado 15 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 15 de Febrero de 2025 y son las 09:51 - Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales / Google eliminó el Mes del Orgullo y el Mes de la Historia Negra de su calendario / Declararon "organización terrorista" a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) liderada por Facundo Jones Huala / RESULTADOS JINETEADA EN VICTORICA / PASCUAL FERNANDEZ CANDIDATO? / Mariano Pavone, padeció el incendio como en el 2011 / HASTA LA V....: 2,87 DE ALCOHOL EN SANGRE / TURF: OTRA PARA DESPACITO / Costa Brava ascendió al Torneo Federal A: el partido fue suspendido antes de terminar el primer tiempo / VIVA LA TOLERANCIA...CARAJOOO / TREMENDA NOCHE DE LA FIESTA....RECORD DE PÚBLICO / Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista /

  • 18.4º

PROVINCIALES

7 de febrero de 2019

MAGGIO: “NO SE CONTRATARAN ARTISTAS CON DENUNCIAS POR ABUSO O VIOLACIONES”

Adriana Maggio dijo hoy que se trata de una decisión en calidad de responsable a cargo de la Secretaría de Cultura de La Pampa.

La funcionaria provincial informó a través de su cuenta personal de Facebook que desde el organismo que conduce no se contratarán artistas, ni se exhibirán obras de artistas con causas por abuso y/o violaciones.

Maggio aclaró además que como mujeres del equipo de gestión “no nos amedrentarán provocaciones en diferentes medios, espacios ni cartas documentos y otros. Para juzgar está la justicia (…)”, dijo entre otras cosas.

 

COMPARTIR:

Comentarios