ACTUALIDAD
30 de agosto de 2017
Nos quisieron vender gato por libre, gano la liebre , no el gato
En el acto de relanzamiento en La Plata, la ex presidenta hizo una picante alusión a Macri.
Cristina Kirchner se relanzó en La Plata con un acto en el que cruzó al Gobierno por el polémico escrutinio provisorio que había dado ganador a Cambiemos y aludió a Mauricio Macri como "gato".
"Es la primera vez en la historia que un acta de escrutinio definitivo da como ganador al que había aparecido como perdedor en el escrutinio provisorio", explicó y se refirió a una nota de la BBC de Londres.
"Festejaban haber ganado mientras un zócalo decía que no", indicó la ex presidenta y luego ironizó sobre el apodo que los militantes kirchneristas utilizan para referirse a Macri: "nos quisieron vender gato por liebre, pero no fue gato fue liebre", disparó.
"Primero dijeron ganamos, después empate técnico, las elecciones no se empatan", advirtió Cristina en el club Atenas, ante unos cuatro mil militantes.
"Después dijeron con puñado de votos; también ellos por un puñado de votos gobiernan el país", chicaneó. "Por un puñado de votos se decide si el tercer senador es Gladys González o el ex canciller Taiana; ese puñado de votos es la democracia misma", aseguró.
Apenas apareció en el escenario, Cristina agarró una foto de Santiago Maldonado. "La Gendarmería que está hoy es la misma de 2015 ¿Qué cambió? El Gobierno, el que le da las órdenes", señaló.
Seguinos
2954689337