Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 04:14 - Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% /

  • 21.6º

LOCALES

1 de febrero de 2019

PUNTO DIGITAL EN VICTORICA

En el día de hoy se llevó a cabo la inauguración de Punto Digital en Victorica. (video)

ESTE ES UN ESPACIO PÚBLICO DE INCLUSIÓN DIGITAL  QUE BRINDA CONECTIVIDAD, CAPACITACIONES Y ACCESO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN DE FORMA GRATUITA.

Con la presencia de la Subsecretaria de Pais Digital de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación la contadora Laura Borsato, el coordinador de Pais Digital región Cuyo Lic Facundo Héctor Pizzarro, el Intendente Municipal de Victorica Hugo Kenny , delegado de Enacom en La Pampa Eduardo Helt y demás autoridades locales.

EL INTENDENTE EN SU DISCURSO DIJO: " TENER HOY EL PUNTO DIGITAL EN VICTORICA LA VERDAD ES UNA ALEGRIA INMENSA PORQUE DESDE LAS MUNICIPALIDADES PODEMOS INTERVENIR FUERTEMENTE EN  ESTA FORMA NO CONVENCIONAL DE EDUCACION LA DE CAPACITARNOS Y APRENDER A MANEJARNOS CON LA MODERNIDAD CON LA CONEXION Y ESTE ESPACIO SE VA A UTILIZAR PARA ESO"

LA RESPONSABLE DE ESTE PUNTO DIGITAL SERÁ A PARTIR DE HOY 1 DE FEBRERO LA SRTA MARA ZARATE CUEVAS. Y TAMBIEN TENDRA ASESOR TECNICO QUE ESTARIA A CARGO DESPUES DE MARZO.

COMPARTIR:

Comentarios