Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 11:15 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 18.7º

PROVINCIALES

23 de enero de 2019

Winifreda: un aguacero de 70 milímetros en media hora

Fue un vendaval. Se inundaron calles del centro y de los barrios de Winifreda.

La lluvia inundó las calles. Quedaron autos atrapados por la rapidez del aguacero.

Fue cerca de las 15 horas. Apenas se veía una nube sobre el norte de la ciudad. Además una elevada temperatura, por arriba de los 30ºC. Pero en forma intempestiva esa nube descargó unos 70 milímetros de agua en pocos minutos.

winifreda inundada3

Los vecinos, que realizan sus propias mediciones -en un pueblo vinculado a la actividad agropecuaria- mostraron los registros alrededor de los 70 milímetros.

"Eso fue en veinte minutos, media hora", dijo un vecino a El Diario.

El Servicio Meteorológico Nacional había emtido un alerta por tormentas intensas para el noroeste de La Pampa. 

COMPARTIR:

Comentarios