Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 22:04 - La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE /

  • 30.5º

DEPORTES

19 de enero de 2019

PADEL: LOS MEJORES ESTUVIERON EN SANTA ROSA

Con la presencia de los número uno del ranking mundial en 2018 y un histórico como Fernando Belasteguín entre otros, hubo padel del mejor en Santa Rosa.

La jornada convocó a más de 400 personas y arrancó con una clínica de la que participaron los menores. A las 19 fue el turno de la primera exhibición, en donde Gonzalo Alfonso – Maximiliano Cejas derrotaron a Cristian Ozan – Federico Chiostri 6-4, 1-6 y 7-6.
 
Luego llegó el momento esperado de la noche, con la aparición de los mejores del mundo 2018, Daniel Gutiérrez – Maximiliano Sánchez por un lado y el número uno durante 16 años Fernando Belasteguín – Federico Chingotto por el otro.
Los ganadores fueron estos últimos 7-6 y 7-5 al cabo de un encuentro en el que todos mostraron su clase (Belasteguín, por caso, trajo tres pelotas desde afuera de la cancha), especialmente Chingotto, con un par de intervenciones notables.
Image
Al final, todos dejaron sus sensaciones. El primero fue Chingotto, quien agradeció el esfuerzo “de la familia Jubete y la gente que apoyó, porque sabemos que están todo  muy difíciles como para organiza cosas como estas”.

Belasteguín, en tanto, recordó la amistad que mantiene con los Jubete (“nos conocemos desde hace 25 años”) y enfatizó que “es un placer ver el amor que le tienen al padel, así que espero que disfruten del club ellos y la gente de Santa Rosa”.
Image
En la misma dirección habló Gutiérrez: “estoy muy contento de volver, porque había estado aquí hace dos años y la pasé muy bien. El club es espectacular y tengo el recuerdo de haber jugado mi primer Mundial de menores con Mati (Jubete). Agradezco a la gente que se acercó”.

Finalmente, Sánchez confesó que la familia anfitriona “me hace acordar a mi familia: la vienten luchando desde hace tiempo, haciendo el esfuerzo para traer a estos jugadores y eventos. Este año tenemos el objetivo de mantener el número uno del mundo y nos gusta ese desafío”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios