Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 18:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.4º
  • Mayormente nublado

23.4°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

DEPORTES

19 de enero de 2019

PADEL: LOS MEJORES ESTUVIERON EN SANTA ROSA

Con la presencia de los número uno del ranking mundial en 2018 y un histórico como Fernando Belasteguín entre otros, hubo padel del mejor en Santa Rosa.

La jornada convocó a más de 400 personas y arrancó con una clínica de la que participaron los menores. A las 19 fue el turno de la primera exhibición, en donde Gonzalo Alfonso – Maximiliano Cejas derrotaron a Cristian Ozan – Federico Chiostri 6-4, 1-6 y 7-6.
 
Luego llegó el momento esperado de la noche, con la aparición de los mejores del mundo 2018, Daniel Gutiérrez – Maximiliano Sánchez por un lado y el número uno durante 16 años Fernando Belasteguín – Federico Chingotto por el otro.
Los ganadores fueron estos últimos 7-6 y 7-5 al cabo de un encuentro en el que todos mostraron su clase (Belasteguín, por caso, trajo tres pelotas desde afuera de la cancha), especialmente Chingotto, con un par de intervenciones notables.
Image
Al final, todos dejaron sus sensaciones. El primero fue Chingotto, quien agradeció el esfuerzo “de la familia Jubete y la gente que apoyó, porque sabemos que están todo  muy difíciles como para organiza cosas como estas”.

Belasteguín, en tanto, recordó la amistad que mantiene con los Jubete (“nos conocemos desde hace 25 años”) y enfatizó que “es un placer ver el amor que le tienen al padel, así que espero que disfruten del club ellos y la gente de Santa Rosa”.
Image
En la misma dirección habló Gutiérrez: “estoy muy contento de volver, porque había estado aquí hace dos años y la pasé muy bien. El club es espectacular y tengo el recuerdo de haber jugado mi primer Mundial de menores con Mati (Jubete). Agradezco a la gente que se acercó”.

Finalmente, Sánchez confesó que la familia anfitriona “me hace acordar a mi familia: la vienten luchando desde hace tiempo, haciendo el esfuerzo para traer a estos jugadores y eventos. Este año tenemos el objetivo de mantener el número uno del mundo y nos gusta ese desafío”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios