Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 03:08 - Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ /

  • 24.2º

ZONALES

14 de enero de 2019

PRO VIDA TELEN: Tenemos 164 anotados, este año es el que más chicos se anotaron

El Profesor de Educación Física, Eber Irigoyen coordinador del Pro Vida en Telen nos comenta sobre la temporada 2019 en la localidad.

“Somos un equipo de 14 personas con líderes y encargados en diferentes grupos, divididos con diferentes edades”

“Las actividades son recreativas, estamos organizando actividades acá en la localidad, además estamos haciendo actividades en la pileta preparándonos para los Juegos Deportivos de verano”

“Tenemos 164 anotados, este año es el que más chicos se anotaron, con muy buena asistencia”

“Dentro del club están los más grandes realizando actividades recreativas, deportivas donde se van turnando con los más chicos en la pileta”

“Estamos llevando a cabo con las pautas que provincia nos pide, con un refrigerio saludable a media mañana y antes del mediodía le damos alimentación diferente cada día”

COMPARTIR:

Comentarios