Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 20:18 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 23.2º

PROVINCIALES

11 de enero de 2019

Confirman el Calendario de Caza Deportiva Mayor y Menor para el 2019

La caza deportiva menor en cotos de caza y campos inscriptos inicia el 1 de marzo, con excepción de la perdiz chica y de monte que comienza el 1 de mayo. La caza deportiva mayor en campos inscriptos categorías I y II comienza el 1 de marzo, al igual que la caza deportiva mayor en cotos de caza habilitados.

Para la práctica de la caza deportiva en la Provincia es necesario contar con autorización del dueño del campo, permiso de caza, libre deuda, certificación de excursión de caza en los casos de permanencia en el campo mayor a un día, y que se supere el cupo diario de caza.

En el caso del tránsito con los productos de caza, dentro de la Provincia es necesario contar con permiso de caza, autorización del dueño del campo y certificación de excursión de caza cuando sea necesario.

Para mayor información se pueden dirigir -en Santa Rosa- a la calle Sarmiento N°161, llamar a los teléfonos 2954 452777, 452734 y 420313, guardía 2954 15292778, o via mail a [email protected] o [email protected].

En General Acha al 2954 15623859, o dirigirse personalmente a la calle Avellaneda N°546. En General Pico vía telefónica al 2302 427319, o personalmente a la calle 13 esquina 22.

Para valores, otras tasas y permisos de caza se puede consultar en www.dnr.lapampa.gov.ar/ley-fauna.html o www.lapampa.gov.ar/DirecciónGeneraldeRentasdeLaPampa/Leyimporitiva2019.

 

COMPARTIR:

Comentarios