Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 11:12 - Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia /

  • 30º

ZONALES

30 de diciembre de 2018

CARRO QUEMADO TUVO SU SÉPTIMA FIESTA

Se realizó ayer la 7° Fiesta de Doma y Folclore en Carro Quemado, con la presencia de Martín Rojas Dir. de Asuntos Municipales, el Dir. Gral. de Medios Jorge Nicolleti, el Intendente de Loventue Hugo Martinez y demás funcionarios municipales, donde pudieron disfrutar de toda la programación y la presentación de la canción oficial de la Fiesta “Carrito de Fiesta” (video)

Con buen marco de público presente que se dio cita a este festival en Intendente Oscar “Chimi” Huarte decía…”esta fiesta fue creciendo con los años, se lo debemos a gente que trabajan durante todo el año para realizarla, es grato para nuestra gestión escuchar que como cambió Carro Quemado, es que desde que entramos en el 2015, una de las premisas era dar a conocer a nuestro pueblo, en tan solo 3 años lo logramos, nos queda un año más de gestión, se imaginan si nos dan la oportunidad de seguir cuatro años más???...en referencia a su candidatura para el próximo 2019.

Luego de los discursos, como lo había adelantado el SMN sobre tormenta fuertes, un viento intenso demoro el inicio del festival, pero, luego de un par de horas se pudo concretar la tan ansiada jineteada y el show artístico programado.

(Fotos: Nilda Echeveste)

COMPARTIR:

Comentarios