Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 16:48 - AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ /

  • 8.1º

PROVINCIALES

30 de diciembre de 2018

REALICÓ: EL VIENTO ARRANCÓ UN TECHO DE UNA CASA Y VOLCÓ UN AUTO

La tormenta descargó su furia en Realicó, hubo voladura de techos, un auto volcado a metros del acceso Perón, y varios árboles y palmeras arrancadas, entre otros daños. El viento alcanzó un pico registrado de 95 kilómetros por hora.

Una vivienda ubicada en la esquina de Belgrano y Canalejas, en barrio norte sufrió la voladura del techo, que fue literalmente desarmado chapa por chapa las cuales volaron por toda la cuadra.

En el mismo momento un Peugeot 208 de color rojo que transitaba por ruta nacional 35 de norte a sur fue sacada de la cinta asfáltica por las intensas ráfagas y terminó volcando sobre la mano oeste en el bajo banquina dentro del vado de una alcantarilla. Sus dos ocupantes fueron socorridos por bomberos voluntarios, efectivos de la policía y trasladados por la ambulancia del hospital para los controles de rigor, no presentando lesiones.

Se trata de Roberto Brucela y Alberto David, ambos domiciliados en la provincia de Salta, quienes se dirigían a Santa Cruz y hoy iban a pasar la noche en un hotel de Realicó.

Fuente y foto: Infotecrealico.com

COMPARTIR:

Comentarios