Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 12:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.8º
  • Soleado

18.8°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

POLICIALES

25 de diciembre de 2018

Preocupación de La Policía por las primeras muertes y el intenso tránsito en rutas

La Policía de La Pampa manifestó su preocupación por el crecimiento del tránsito en las rutas en el inicio del Operativo Vida, situación que atribuyen a la opción del turismo interno en el país a partir de la crisis económica.

Lo cierto es que, desde la puesta en marcha del operativo en todas las rutas que atraviesan la provincia, ya se registraron 3 muertes en siniestros viales, la última en la víspera de navidad en cercanías de Winifreda: “El gobierno está destinando todos los recursos y esfuerzos para prevenir esta temporada que en principio se advierte compleja”, sostuvo el jefe de la fuerza, Roberto Ayala.

El comisario Ayala explicó que la provincia “destinó todos los recursos para prevenir siniestros en las rutas pampeanas, que hasta el momento se cobraron dos vidas”, y agregó que “se han reforzado los puestos camineros y agregamos tres móviles”.

Ayala aseguró además que “estamos viendo más tránsito vehicular y creemos que se debe a la situación económica del país que incrementa el turismo interno”.

Al mismo tiempo remarcó que “hay dos víctimas desde el inicio del Operativo Vida, un hombre de 30 años, identificado como Nicolás Espíndola y su bebé de tres meses, Felipe, en la ruta nacional 154, al norte de La Adela”. En ese siniestro ocurido ayer dos personas resultaron heridas, la mujer de Espíndola, Catalina Rodríguez y una nena de 2 años de edad.

Ayala sostuvo que se realizan controles de alcoholemia, de documentación y se brinda información sobre el estado de las rutas para prevenir siniestros, en el marco de un operativo que se extenderá hasta mediados de marzo”.

La tarde del 24, en tanto, otro hombre murió en la ruta provincial 10, cerca de Winifreda. Trascendió que viajaba en un auto Fiat Uno junto a otra persona cuando protagonizaron un vuelco en el kilómetro 61.

Ambos fueron despedidos del rodado. La víctima fatal era oriunda de Corrientes y estaba domiciliado en la zona rural de Colonia Barón. El acompañante, en tanto, resultó con heridas y fue trasladado a un centro de Salud.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios