Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 18:17 - Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia /

  • 35º

LOCALES

20 de diciembre de 2018

Bomberos presento vehículo 4x4 y en sus laterales recuerdan al A.R.A. San Juan

Esta tarde se presentó una camioneta Ford 150 xlt 4x4, que se suma a la flota de vehículos del cuartel, Juan José Serraino jefe del cuartel nos comentaba que “con esta unidad nos permite trabajar dentro de los campos con más comodidad”

Además, comentaba que en el día de ayer estuvieron combatiendo 4 focos de incendio en la zona de La Pastoril durante toda la noche, este foco ígneo se originó por la tormenta eléctrica de la tarde, que lo lograron extinguir hoy a la mañana.

Esta presentacion conto la presencia del Int Hugo Kenny, representantes de la comision directiva y tambien publico en general que pudieron observar la demostracion del equipo que esta instalado en el nuevo vehiculo a cargo de unos de los bomberos.

toda la info en NUEVE NOTICIAS

COMPARTIR:

Comentarios