Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 00:15 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 20º

LOCALES

20 de diciembre de 2018

Bomberos presento vehículo 4x4 y en sus laterales recuerdan al A.R.A. San Juan

Esta tarde se presentó una camioneta Ford 150 xlt 4x4, que se suma a la flota de vehículos del cuartel, Juan José Serraino jefe del cuartel nos comentaba que “con esta unidad nos permite trabajar dentro de los campos con más comodidad”

Además, comentaba que en el día de ayer estuvieron combatiendo 4 focos de incendio en la zona de La Pastoril durante toda la noche, este foco ígneo se originó por la tormenta eléctrica de la tarde, que lo lograron extinguir hoy a la mañana.

Esta presentacion conto la presencia del Int Hugo Kenny, representantes de la comision directiva y tambien publico en general que pudieron observar la demostracion del equipo que esta instalado en el nuevo vehiculo a cargo de unos de los bomberos.

toda la info en NUEVE NOTICIAS

COMPARTIR:

Comentarios