Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 19:19 - CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas /

  • 18.1º

DEPORTES

19 de diciembre de 2018

VETERANOS: PICHI HUINCA CAMPEÓN

La Superliga de Veteranos de fútbol, que una semana antes había consagrado a los campeones de sus dos zonas,

tuvo este domingo el cierre anual con un encuentro interzonal que sirvió como despedida y para que cada uno de los equipos participantes mida sus fuerzas con los integrantes del otro grupo.
El festejo final quedó en manos de Pichi Huinca -ganador del título de la Zona Oeste-, que en el duelo de campeones superó por 4-0 a La Humada -el mejor de la Zona Sudoeste-, consagrándose así como una especie de supercampeón de la primera edición de este torneo, organizado por la Dirección de Deportes provincial dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

La jornada de cierre, enmarcada en el “Tratado del Caldén” (convenio entre las provincias de La Pampa y San Luis), tuvo lugar en la coqueta cancha del Club Deportivo Arizona puntano, una especie de “oasis” en esa zona porque luce con un césped impecable al que no están acostumbrados la mayoría de los equipos del oeste pampeano.
Incluso el mismo Arizona tuvo durante largos años (participaba de los torneos de la Liga Cultural de fútbol) una cancha prácticamente de tierra, o médano, pero desde hace más de una década es mantenida con un césped impecable, que en este caso sirvió para que los veteranos del oeste pampeano muestren sus cualidades.

COMPARTIR:

Comentarios