Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 04:06 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 20º

LOCALES

28 de agosto de 2017

BOMBEROS VOLUNTARIOS: TAMO ACTIVO...

En los últimos días los Bomberos Voluntarios de la localidad recibieron equipos de comunicación para los integrantes del Cuerpo.

“Estos equipos están pedidos desde la comisión donde se recibió un subsidio de provincia que además de adquirir estos equipos se compro ropa adecuada y arreglo de móviles, estos handies nos permitirá estar comunicados por las pruebas que realizamos a 30 km de distancia”

“Nos estamos capacitando para cada situación que pueda llegar a ocurrir, estuvimos un tiempo parados, pero nos estamos reactivando, por eso pedimos que la gente se acerque y vea el sacrificio que se hace día a día”

“Próximamente recibiremos un subsidio de Nación para la compra de una Unidad Forestal, esta semana recibimos un premio de Federación que es una tijera de corte de última generación, además hicimos capacitaciones de manejo de autobomba, nos comentaba Juan José Serraino Jefe de Bomberos.

COMPARTIR:

Comentarios