Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 02:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • -0.3º
  • Algunas nubes

-0.3°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

REGION

19 de diciembre de 2018

Anunciaron nueva edición de Fiesta Nocturna de Jineteada y Folclore en Carro Quemado

Será el 29 de diciembre, con importantes premios para los jinetes.

El anuncio tuvo lugar esta mañana en la Subsecretaría de Turismo, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba, el intendente de Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte, el representante de la Comisión de Festejos, Oscar Férnandez, y los organizadores Miguel Gatica y Víctor Klemenco.

El festival comenzará a las 18:30 y cuenta con entradas anticipadas de 200 pesos, mientras que el día del evento tendrán un valor de 250 pesos.

Se podrá disfrutar de 30 montas gurupa para aficionados, 30 montas bastos caballo elegido y un gran broche de oro en pelo. Además, habrá tres montas especiales con los representantes pampeanos en Jesús María: Cruz Ramos, Braian Mormont y Maxi Gutiérrez. También habrá prueba de riendas libres y 120 mil pesos en premios a repartir.

El show musical contará con la actuación de Los de Carro, el ballet local, el ballet de El Trapiche y el gran cierre con Ramón Ramonda. Mientras que en la animación, estará a cargo de Ricardo Chavez y Carlos Marchesini, como payador.

Lautaro Córdoba invitó a toda la provincia a la nueva edición de la tradicional fiesta de Carro Quemado. “Es un evento que gana en convocatoria y cada vez es más lindo. Una localidad que reivindica una actividad trascendental como es la jineteada, a lo que se suma el buen folclore”, remarcó.

En tanto, el jefe comunal se mostró orgulloso de anunciar la fiesta de la localidad. “Como siempre digo, las fiestas arrancan en Jesús María y terminan en Carro Quemado. Una fiesta que hemos hecho crecer bastante y se lo debemos a la gente que trabaja día a día, armando todo lo que es la jineteada, que es la parte central del espectáculo, y que este año tendrá un par de sorpresas”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios