Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 15:00 - Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados /

  • 24.2º

DEPORTES

27 de agosto de 2017

Cochico perdió de local

Como visitante se impuso el otro segundo, Deportivo Anguilense: 3-1 a Cochico de Victorica. Jorge Pacheco en contra, Esteban Miranda y Martín Rodríguez hicieron los del Fantinero; Sergio Sánchez, de penal, descontó para el local. El juez Agustín Cardozo expulsó a Javier George en la visita y al ayudante de campo, Horacio Casenave, en el local.

Unión de Riglos le ganó a Sarmiento y volvió a tomar distancia en el Clausura de la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol.
En su cancha, la U celebró el 2-1 que le permitió despegarse de Macachín –con los mismos puntos tras vencer a Belgrano entresemana-. Oscar Wunderlich de penal y Franco Barontini le dieron el 1-0 y el 2-1 a los de Rambur, que terminaron con 10 por la expulsión de Matías Alvarez. Flavio Ermantraut había igualado para el Azul, en donde el juez Jorge Villalva expulsó al DT José González.

 

La fecha se había puesto en marcha el miércoles con Macachín 2 – Belgrano 1 y All Boys 2 – Winifreda 2.   Juveniles: Cochico 4 – Anguilense 0; Independiente de Doblas 0 – Santa Rosa 4; Union de Riglos 1 – Sarmiento 1; Deportivo Rivera 1 – Mac Allister 4.    Las posiciones   Primera: 1) Unión de Riglos, 9 puntos; 2) Deportivo Rivera, y Deportivo Anguilense, 7; 4) Macachín, y Santa Rosa, 6; 6) Winifreda, 5; 7) All Boys 4; 8) Sarmiento, e Independiente de Doblas, 3; 10) Cochico, 1; 11) Belgrano, y Mac Allister, 0.   Juveniles: 1) Belgrano, 29 puntos; 2) All Boys, 24; 3) Sarmiento, y Santa Rosa, 21; 5) Winifreda, 20; 6) Anguilense, y Unión de Riglos, 19; 8) Mac Allister, 18; 9) Deportivo Rivera, 17; 10) Macachín, 16; 11) Independiente de Doblas, 15; 12) Cochico, 9.   General (Apertura +  Clausura): 1) All Boys, 31 puntos; 2) Independiente de Doblas, y Unión de Riglos, 28; 4) Deportivo Rivfera, 26; 5) Macachín, 24; 6) Sarmiento, y Anguilense, 18; 8) Deportivo Winifreda, 15; 10) Mac Allister, y Cochico, 13; 11) Santa Rosa, 12; 12) Belgrano, 7.   La próxima (4ª): Mac Allister – Belgrano, Sarmiento – Macachín, Winifreda – Unión de Riglos, Santa Rosa – All Boys, Anguilense -  Independiente (D) y Deportivo Rivera – Cochico.   A UN TOQUE

COMPARTIR:

Comentarios