Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 01:45 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 23.5º

LOCALES

13 de diciembre de 2018

Zilliotto va ser un Gobernador que sabrá interpretar los intereses, los problemas y las necesidades de los pampeanos

En el día de hoy el Dip. Nac. Ariel Rauschemberger estuvo en Victorica, visitando vecinos e instituciones, también estuvo con el Intendente Hugo Kenny, donde dialogaron sobre el futuro y la actualidad de la localidad.

En dialogo con NUEVE NOTICIAS el Dip. se refirió al trabajo en equipo en la cámara de baja, junto a Melina Delú y Sergio Zillioto candidato a Gob. de la Pampa, donde nos manifestó que Sergio es la persona indicada para ser gobernador.

Victorica siempre tuvo el voto positivo al PJ, seguramente será similar en las próximas elecciones...H. Kenny

COMPARTIR:

Comentarios