Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 14:53 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 29.1º

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2018

Ofrecieron 8 mil pesos de bono de fin de año

Las expectativas de los gremios estatales quedaron casi satisfechas luego de la reunión paritaria de hoy.

Tanto la Mesa Intersindical como los docentes (UTELPa, AMET y SADOP) tenían la esperanza que el gobierno provincial mantuvieran la misma postura en cuanto a que los sueldos estatales no le pierdan pisada a la inflación.

Ante los gremios, el gobierno provincial ofreció una cláusula gatillo para el mes de noviembre y un bono a pagar en dos cuotas, para enero y febrero del año que viene. Si bien no les disgustó la propuesta, el tema a resolver sería el mes de diciembre.

 

COMPARTIR:

Comentarios