Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 21:32 - Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje /

  • 16.4º

DEPORTES

27 de agosto de 2017

Tras el enfrentamiento, cuánto dinero embolsaron Floyd Mayweather y Conor McGregor

Terminó el combate y el ganador fue el estadounidense. Sin embargo, el irlandés tuvo un millonario premio

El combate repartió USD 175 millones en lo referido a las bolsas, solamente porque los protagonistas subieron al ring. El campeón del mundo se llevó USD 100 millones y el luchador USD 75 millones, cifra que jamás alcanzaría en las artes marciales mixtas.

Esto no es todo. Sumado a la publicidad y las ganancias extras, el irlandés había estimado otros 25 millones, lo que daría un total de 100 para su cuenta corriente.

Por su parte, Mayweather, acostumbrado a ver varios ceros en sus cheques, había calculado ganancias cercanas a los USD 350 millones, suma que destierra todo tipo de especulación acerca de supuestos "inconvenientes" financieros.

COMPARTIR:

Comentarios