Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 10:29 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

  • 12.3º

DEPORTES

27 de agosto de 2017

Tras el enfrentamiento, cuánto dinero embolsaron Floyd Mayweather y Conor McGregor

Terminó el combate y el ganador fue el estadounidense. Sin embargo, el irlandés tuvo un millonario premio

El combate repartió USD 175 millones en lo referido a las bolsas, solamente porque los protagonistas subieron al ring. El campeón del mundo se llevó USD 100 millones y el luchador USD 75 millones, cifra que jamás alcanzaría en las artes marciales mixtas.

Esto no es todo. Sumado a la publicidad y las ganancias extras, el irlandés había estimado otros 25 millones, lo que daría un total de 100 para su cuenta corriente.

Por su parte, Mayweather, acostumbrado a ver varios ceros en sus cheques, había calculado ganancias cercanas a los USD 350 millones, suma que destierra todo tipo de especulación acerca de supuestos "inconvenientes" financieros.

COMPARTIR:

Comentarios