Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 07:46 - Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO /

  • 17.8º

DEPORTES

7 de diciembre de 2018

CARRO QUEMADO: FRANCO MEDINA EL DEPORTISTA DEL AÑO

Se realizó la 1°Fiesta del Deporte en Carro Quemado, organizada por la Municipalidad y la Dirección de Deportes de la localidad.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club y contó con la presencia del Director de Deportes de la Pcia de La Pampa Ceferino Almudevar, un marco de público importante que acompañó a los deportistas más destacados de este año en sus distintas disciplinas, como hockey, padel, fútbol infantil, femenino, veteranos, entre otros deportes.
La noche también contó con un emotivo momento cuando se recordó a través de un relato del intendente Chimi Huarte los 10 años que pasaron de haber obtenido el Campeonato Liga El Caldenal.
Hubo reconocimientos, menciones especiales el premio a la trayectoria a Gustavo Gatica y por último el Carro de Oro que fue el galardón principal cuyo ganador fue FRANCO MEDINA un reconocido deportista de la localidad que este año se destacó en padel obteniendo muy buenos resultados a nivel provincial y nacional.

FOTOS CESAR VIÑAS

COMPARTIR:

Comentarios