Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 20:13 - ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. /

  • 32º

DEPORTES

27 de noviembre de 2018

VETERANOS: YA ESTÁN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Con la última de la fase de grupos en la zona Oeste y las semifinales en la Sudoeste, pasó una nueva fecha de la Superliga de Fútbol para Veteranos que organiza la Dirección de Deportes.

Zona Oeste   Cochico 2 (Néstor Casenave -2-) – Pichi Huinca 2 (Héctor Rivero -2-)   Veteranos Ceballos 1 (Roberto Díaz) – La Redonda 1 (Sergio Vázquez)   Conhelo 0 – Arizona 3 (Dante Cardonato, Santo Reta y Antonio Funes)   Luan Toro 2 (Ceferino Paulino y Ariel Young) – Telèn 1 (Miguel Ortìz).   Los goleadores: Héctor Rivero (Pichi Huinca), 15; Gustavo Gatica (Carro Quemado), 8; Marcelo Mazzuchi (Cochico) y Miguel Angel Ortìz (Telèn), 6; Daniel Ferrer (Veteranos Ceballos), 5.   Lo que viene   El próximo domingo 2, en Carro Quemado, se jugarán los cuartos de final. El programa: 13:30, Luan Toro – Telén; 15, Pichi Huinca – Veteranos Ceballos; 16:30, Cochico – La Redonda; 18, Arizona – Carro Quemado. Cochico, Pichi Huinca, Luan Toro y Arizona tienen ventaja deportiva, o sea que pasarán a semifinales si los partidos terminan empatados.

COMPARTIR:

Comentarios