Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 11:16 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 2.4º

LOCALES

26 de noviembre de 2018

Motociclista atropelló a una niña y se dio a la fuga, la niña está grave

Una niña de 2 años de edad sufrió lesiones gravísimas en su cabeza, luego de ser embestida por una motocicleta. El conductor del rodado se dio a la fuga y anoche era buscado por la policía.

El siniestro se registró cerca de las 18, en la calle 26, entre 19 y 21. Si bien se trataba de establecer la mecánica del hecho, se presume que la nena cruzaba la calle -de pavimento- hacia su casa, cuando fue embestida por una moto. 
Inmediatamente familiares llevaron a la menor al establecimiento local, donde recibió las primeras atenciones. Allí, dijo un vocero médico, se le hizo la entubación, se le colocó el respirador automático y se la derivó en una ambulancia al Lucio Molas de Santa Rosa, acompañada de un pediatra. 
Según el vocero, la nena sufrió lesiones gravísimas en su cabeza. “Presentaba traumatismo de craneoencefálico, con hundimiento de cráneo, pérdida de conocimiento, sin reflejos neurológicos”, indicó. En el Molas se le realizó una tomografía.
Anoche, personal de la comisaría intentaba dar con el motociclista que protagonizó el siniestro. Además, se aguardaba el arribo del personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), para realizar las pericias.

COMPARTIR:

Comentarios